Historia

Historia

Vía Mía es una empresa gastronómica que comenzó su actividad en el mercado uruguayo a comienzos de 1990. Ya en esa época se podía notar una tendencia en el cuidado físico de las personas, con el objetivo de tener una vida más sana. Es así que Vía Mía se enfocó en brindar una alimentación saludable a todas aquellas personas que deseaban tener una mejor calidad de vida.

Contamos con distintas comidas en nuestro local de venta con gran variedad de preparaciones a base de pollo, carne, pescado, tartas, soufflés, ensaladas y postres sin azúcar (ver Menú Mostrador).

Ofrecemos almuerzos y/o cenas personalizadas entregadas todos los días en su casa u oficina (ver Menú Personalizado). Este sistema incluye la atención profesional de nutricionistas (sin costo), las cuales coordinan un menú con cada cliente contemplando sus gustos, preferencias, intolerancias y otros requerimientos. Brindamos productos con bajo contenido graso, en colesterol, sin grasas trans, con poco o sin agregado de sal, etc.

Hoy día, la empresa es un referente tanto para los clientes como profesionales, quienes muestran confianza en el servicio brindado. Gracias a la atención que le prestamos tanto al cuidado de nuestros clientes como a los cambios y tendencias del mercado, así como también a la innovación que realizamos diariamente para ofrecer los mejores productos alimenticios, es que Vía Mía continúa creciendo día tras día.

Misión

Elaborar, comercializar y distribuir las mejores opciones de alimentación saludable, brindando un servicio de excelente calidad, superando las expectativas de nuestros clientes. Aprovechar nuestra capacidad organizativa y operativa para continuar entregando una producción rentable, sostenible y responsable, es nuestro diferencial.

Visión

Ser la empresa de alimentación saludable elegida por todas aquellas personas que deseen tener una vida más saludable.

Valores

  • Compromiso con el cliente: el cliente es lo más importante, por lo que superar sus expectativas, brindando el mejor servicio, es nuestro principal valor.

  • Excelente calidad: generamos confianza en los clientes, operando con la mejor calidad en la elaboración de los productos y servicios que ofrecemos.

  • Ser los mejores en lo que hacemos: no sólo porque utilizamos el know-how que poseemos, sino también porque nos apasiona lo que hacemos.

  • Trabajo en equipo: el compromiso, la sinceridad, la transparencia, la confianza, el respeto y el logro son algunas de las características de nuestro equipo humano. Esto genera un agradable ambiente laboral enfocado a satisfacer las necesidades de los clientes.