Noticias

Semana Carnaval 2017

Estimado clientes en la semana de Carnaval: 27/02 - 05/03 permanecemos cerrado.

Lo atenderemos con gusto a partir del 06/03.

Precios Bandejas Personalizadas Diciembre 2016

Estimado Cliente,

Por medio de la presente carta, Vía Mía lo saluda cordialmente. Al mismo tiempo, deseamos comunicarles que nuestros precios vigentes para la nueva temporada han sido mantenidos de acuerdo al ajuste de Junio 2016. 

 

Precios Bandejas Personalizadas Enero 2016

Estimado Cliente,

Por medio de la presente carta, Vía Mía lo saluda cordialmente. Al mismo tiempo, deseamos comunicarle algunos cambios originados en nuestra empresa, que estamos seguros son de su interés.

Vía Mía es una empresa con más de 20 años en el mercado nacional, líderes en la elaboración y venta de alimentos saludables: viandas de almuerzo y cena personalizadas con la atención de nutricionistas. Nuestras bandejas incluyen plato principal y acompañamiento, y a partir de las 300 calorías también incluye el postre.

Servicio de bandejas saludables

VÍA MÍA ofrece almuerzos y/o cenas personalizadas entregadas todos los días en su casa u oficina, además de una gran variedad de comidas, tartas, ensaladas y postres en nuestro local de venta.

Además cuenta con un sistema que incluye la atención profesional de nutricionistas, sin costo, las cuales coordinan con usted un menú contemplando sus gustos, preferencias, intolerancias, además de distintas patologías. Los productos son con bajo contenido graso, en colesterol, sin grasas trans, con poco o sin agregado de sal, etc.