Noticias

MENÚ 2018.

Es un placer enorme para nosotros saludarte y contarte que nuestro Menu Verano 2018 ya está vigente para tus viandas personalizadas!

Tambien aprovechamos a contarte que estaremos lanzando muchos nuevos productos y pensamos que seria especial alegrar los paladres con nuestra Mini-Pastelería creada y elaborada por nuestro Chef Internacional Alejandro Capalvo.

Acercate, Asesorate y Conocenos..

Qué rico es cuidarte !

Vía Mía.

25 y 26 de Agosto

A todos nuestros clientes ,

Les informamos que el próximo Viernes 25 de Agosto  permaneceremos cerrados debido al feriado nacional.

Asi mismo les comunicamos que el reparto de viandas saludables del dia 26/8 se hará con total normalidad, mientras que nuestro local de Av Sarmiento 2475, permanecera cerrado por reformas.

Nos volvemos a reencontrar el dia Lunes 28/8 con total normalidad.

Saludos coordiasles,

 

Equipo Via Mia

Precios Bandejas Personalizadas Agosto 2017

Estimado Cliente,

Por medio de la presente carta, Vía Mía lo saluda cordialmente. Al mismo tiempo, deseamos comunicarles nuestros precios vigentes para la nueva temporada invierno 2017.

Precios Bandejas Personalizadas Enero 2016

Estimado Cliente,

Por medio de la presente carta, Vía Mía lo saluda cordialmente. Al mismo tiempo, deseamos comunicarle algunos cambios originados en nuestra empresa, que estamos seguros son de su interés.

Vía Mía es una empresa con más de 20 años en el mercado nacional, líderes en la elaboración y venta de alimentos saludables: viandas de almuerzo y cena personalizadas con la atención de nutricionistas. Nuestras bandejas incluyen plato principal y acompañamiento, y a partir de las 300 calorías también incluye el postre.

Servicio de bandejas saludables

VÍA MÍA ofrece almuerzos y/o cenas personalizadas entregadas todos los días en su casa u oficina, además de una gran variedad de comidas, tartas, ensaladas y postres en nuestro local de venta.

Además cuenta con un sistema que incluye la atención profesional de nutricionistas, sin costo, las cuales coordinan con usted un menú contemplando sus gustos, preferencias, intolerancias, además de distintas patologías. Los productos son con bajo contenido graso, en colesterol, sin grasas trans, con poco o sin agregado de sal, etc.